Empleo – Voluntariado


Sistematizador (a) de lecciones aprendidas en cinco años de asocio Paz Joven y Unicef

Sistematización de las lecciones aprendidas en cinco años de asocio entre Paz Joven y UNICEF. Se pretende recabar la información de los documentos de sistematización de los años anteriores y documentar las experiencias del proyecto que actualmente se está ejecutando. Esto podría incluir actividades en los municipios de cobertura, para conocer la perspectiva de los y las voluntarias que integran capítulos municipales de Paz Joven y ejecutan actividades del Proyecto Yo Decido.

Ver términos de referencia

Sistematizador (a) de proceso de proyecto

Paz Joven Guatemala, en alianza con UNICEF, en la implementación del Proyecto “Emprendamos por el ambiente” busca sensibilizar y realizar acciones de adaptación y mitigación referente al

cambio climático, lideradas por adolescentes y jóvenes de dos municipios que forman parte del corredor seco, para el cumplimiento de dos resultados:

✓ El aumento de conocimientos sobre cambio climático en la población beneficiada del proyecto.

✓ Generación de estrategias por parte de los y las voluntarias de Paz Joven Guatemala para la sensibilización y comunicación para la contribución a la conservación del medio ambiente y las decisiones municipales respecto al tema.

La consultoría requiere la contratación de 1 persona que pueda registrar la experiencia del trabajo realizado a través de las intervenciones de las y los voluntarios y las coordinaciones realizadas con las distintas autoridades a nivel local y regional.

Ver términos de referencia