Podcast

previous

Podcast

e1

Las blogueras por la igualdad, Leandra García y Birgit Sop, conversan sobre La igualdad de género en la toma de decisiones. ¿Qué es la igualdad de género? ¿Cómo podemos tener mayor participación en la toma de decisiones? Te invitamos a conocer la perspectiva de Leandra, del Municipio de Cunén, departamento de Quiché; de Birgit Sop, de Santo Tomás la Unión, Suchitepéquez, y de la invitada Marian Godínez, de la Ciudad de Guatemala.

e2

Las blogueras por la igualdad, Dalila Pascual y Josselyn García, plantean la interrogante: ¿Piropos o acoso? ¡El poder de las palabras! Un tema necesario para detener la normalización de todo tipo de violencia.

Te invitamos a escuchar a dos blogueras del departamento de Quetzaltenango: Dalila, de la cabecera departamental y Josselyn, del municipio La Esperanza; acompañadas de Marian Godínez, de la Ciudad de Guatemala.

e3

Tistoj Vásquez y Ana María Miranda, opinan sobre: Los prejuicios y estereotipos sobre nuestra imagen, ¿Cómo nos afecta lo que opinan de nosotras? Te invitamos a descubrir cómo han logrado romper los estereotipos. Escucha la conversación de las blogueras: Raquel, de La Esperanza, Quetzaltenango; Ana María, de Chiquimula; además, las acompaña la invitada Marian Godínez, de la Ciudad de Guatemala.

e4

Las blogueras por la igualdad dialogan sobre el tema Salud sexual y reproductiva, el acceso a la información es clave para decidir libre y voluntariamente sobre nuestro cuerpo.

Acompaña a las blogueras Keiry García, del municipio de San Juan Ixcoy, Huehuetenango; Estefany Toc, de la cabecera del departamento de Quetzaltenango; y Raquel Tistoj, del municipio La Esperanza, Quetzaltenango; en esta interesante y necesaria conversación.