Empleo – Voluntariado


Consultor (a) “Guías de fortalecimiento institucional dirigida a miembros de capítulos municipales o grupos juveniles que forman parte del voluntariado de Paz Joven Guatemala”

 La consultoría contratará a una persona para la construcción de dos guías organizacionales 1. Guía del perfil del voluntariado de Paz Joven Guatemala. 2. Guía para el fortalecimiento organizacional juvenil. 

Ver términos de referencia

Consultor (a)  Sistematización de buenas prácticas

 La presente consultoría tiene como objetivo la sistematización de buenas prácticas en 3 de los 5 departamentos en donde el proyecto fue implementado. 

Ver términos de referencia

Consultor (a) Creación de guía para el cumplimiento administrativo dirigido a organizaciones o grupos juveniles que forman parte del voluntariado de Paz Joven Guatemala

 La presente consultoría tiene como objetivo la construcción de una guía para el cumplimiento administrativo contextualizado a diversas organizaciones o grupos juveniles que será complementaría al manual de procedimientos interno de Paz Joven Guatemala. 

Ver términos de referencia

Consultor (a) elaboración de diagnóstico de competencias y capacidades organizativas de capítulos municipales y organizaciones juveniles que forman parte del voluntariado de Paz Joven Guatemala y mapeo municipal de organizaciones juveniles. 

 A través del apoyo de Plan Internacional y la Agencia Sueca de Desarrollo Internacional –ASDI- en el marco del Proyecto “Juventudes y Sociedad Civil Aliadas para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos” se realizó un nuevo plan estratégico institucional, enfocado a las nuevas visiones de Paz Joven respondiendo a las dinámicas locales y de país para el trabajo con juventudes. A través de un nuevo marco acuerdo y en la planificación a largo plazo del proyecto “Más Derechos Menos Discriminación”, se ha evidenciado la necesidad del fortalecimiento institucional a los grupos organizados con los cuales Paz Joven trabaja a nivel local. La consultoría contratará a una persona que pueda realizar 1. Un diagnóstico de competencias y capacidades organizativas de los capítulos municipales y organizaciones juveniles. 2. Mapeo de organizaciones juveniles locales en los municipios donde se realizará el diagnóstico. 

Ver términos de referencia